X

La Doncella • Chardonnay

 

Cuando creamos La Doncella Chardonnay en 2014 quisimos impregnar cada paso de su elaboración con el amor de un padre, con el respeto de un científico, con la pasión de un trabajador.

Nos hemos despertado cada día con la ilusión de llevar a cabo un trabajo que nos encanta, y hoy, La Doncella Chardonnay tiene la «Medalla de Oro 2020» del Concurso «CHARDONNAY DU MONDE», celebrado en Francia, colocando a La Doncella como UNO DE LOS DIEZ MEJORES VINOS DEL MUNDO y EL MEJOR CHARDONNAY DE ESPAÑA, reconocimiento que representa un verdadero orgullo y por el que estaremos siempre agradecidos en Familia Conesa.

Aquí, en Pago Guijoso, sabemos que nuestro vino es «Mucho más que un Vino», es la suma de todas sus partes: el lugar donde crece, el respeto al entorno, el seguimiento de la vida de la uva, la búsqueda incansable por los detalles, la dedicación al trabajo y sobre todo el gran equipo humano con el que damos cuerpo, aroma y sabor a nuestros caldos, para crear pura poesía.

Este Chardonnay, junto con la gama que lo acompaña, recoge la historia de una joven Doncella vestida con adornos florales que paseaba por las viñas, quizás impregnando de su esencia las viejas cepas, quizá liberando un secreto que solo se descubre al degustarlo en una copa de vino.

Siente LA DONCELLACHARDONNAY

Ahora ya solo toca ser descorchadas por cada uno de vosotros y vivir grandes momentos en la mejor compañía.

«Esperamos seguir sumando reconocimientos, y con ello, sabremos que seguimos haciendo las cosas bien, que es tal y cómo lo queremos hacer»