X

NUESTROS VIÑEDOS

100 Hectareas de viñedo son las protagonistas de los vinos de Pago Guijoso, se encuentran a 1.100 metros de altitud sobre un suelo franco-arcilloso y repleto de guijarros (piedras redondeadas) que aportan a las raíces de nuestras cepas un confort idóneo y a las uvas una mineralidad perfecta.

 

El clima se caracteriza por ser extremo, con una diferencia de temperatura muy grande entre el día y la noche; las cuatro estaciones del año muy marcadas convirtiendo estas viejas cepas en bellos paisajes año tras año; y consiguiendo una maduración excelente de nuestra uva. Nuestras viñas se encuentran a orillas del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera un entorno lleno de vida. La combinación perfecta para la elaboración de todas nuestras variedades: Tempranillo, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Sauvignon Blanc, uvas que llevan en su alma la Denominación de Origen Pago

 

Adentrarse en Pago Guijoso es adentrarse en este paisaje único que enamora en cualquier estación del año, es adentrarse en sabores, olores, texturas que recoge en una maduración perfecta cada una de nuestras uvas.

 

Es mucho más que un vino…