X

FAMILIA CONESA . PAGO GUIJOSO

 

Nos encontramos en El Bonillo, un peculiar rincón de Albacete, en una finca situada en pleno corazón del campo de Montiel. Os abrimos las puertas con gran afecto y cariño para contaros muy cuidadosamente nuestra historia, nuestros viñedos y sobre todo nuestro gran sueño… los vinos que hacemos.

El campo, la agricultura y la vinicultura siempre han formado parte del corazón del ser humano, quien lo ha trabajado sabe bien de que le hablamos. No se puede expresar con palabras, sino simplemente sentir.

Mimamos permanentemente estas tierras desde hace largos años. Historia, pasión y tradición se unen adaptándose al momento, con un único fin, crear un vino que sea una experiencia única.

Cada día que pasa nos sentimos más unidos a estas Tierras de Castilla, cuando miramos detenidamente estas viejas cepas sentimos como nos hablan, como cada año se hacen más fuertes y mejores para darnos ese gran vino que nos caracteriza y que es el reflejo de todas las experiencias que hemos vivido. Es por ello que nuestros vinos son sentimiento, pureza, pasión y naturaleza convirtiéndose en un referente de calidad y excelencia.

Ahora ya solo nos queda un paso para cumplir nuestro sueño, y es compartirlo contigo. Descorchar una botella y sentir todo lo que hay en su interior por descubrir.

Queda mucho por sentir