X

EL BESO de las uvas

¿Qué dice un beso? ¿Qué encierra un beso? Nosotros nos atrevemos a contártelo con un vino. Una apuesta valiente por plasmar todo lo que puede transmitir el beso de las uvas. Un vino de autor puro reflejo de intensidad, sensualidad, fuerza y pasión. El Beso de las uvas desvela lo que te dirían, si pudieran hablarte, las viñas, las cepas. Es amor por lo que se hace y por lo que se bebe.

EL BESO DE LAS UVAS (VINO DE AUTOR) CHARDONNAY / FERMENTADO EN BARRICA   /   75
CL. /   13.5% VOL

De color amarillo paja intenso con destellos dorados. Es brillante y presenta abundante lágrima. El trabajo sobre las lías presenta en nariz una notable complejidad, apareciendo fruta madura de hueso bien combinado con frutos secos y notas de humo. En boca es untuoso y denso con una muy buena estructura, con notas marcadas de ahumados y un postgusto medio-alto que le aporta mayor sensación de longitud.

 

EL BESO DE LAS UVAS (VINO DE AUTOR) COUPAGE DE DIFERENTES VARIEDADES
TINTAS / CRIADO EN BARRICA   /   75 CL.   /   13.5% VOL.

Color rojo con intensidad alta fruto de su concentración, muy brillante. En nariz es un vino muy complejo debido a la mezcla de variedades y añadas que lo conforman. En él se encuentran un amplio abanico de aromas, desde frutas maduras como mora, grosella y frutas rojas, hasta tonos tostados muy bien integrados procedentes de las barricas de roble francés que hacen la crianza de este vino: cuero, caja de puros, especias. En boca es fresco, untuoso con mucho volumen y una longitud que no deja indiferentes